VITAMINATE PARA VIVIR MEJOR

Debemos cuidarnos primero desde dentro para lucir de forma saludable y que se refleje en nuestro cuerpo en forma de salud.

Si ingerimos las vitaminas necesarias para que nuestro organismo se nutra de todas y cada una de ellas en su justa medida, seguramente   visitaremos menos al médico.

Todas ellas son muy necesarias pero iremos desgranándolas una a una y conocerás las propiedades de cada una de ellas y sabrás también en los alimentos que las podemos encontrar y lo que puede pasar si no las tomamos.

 VITAMINA A , se encuentra en multitud de alimentos que  te detallaremos y seguro consumes a diario en tu dieta, de no  ingerirlos  quizás tengas la piel más seca de lo normal , en el caso de los más pequeños puede afectar causando trastornos en el crecimiento ,  aparición de la caries y puede provocar algún trastorno metabólico. Básicamente nuestro organismo la necesita para la piel, los ojos y las mucosas y glándulas germinativas.

La vitamina A, se encuentra en alimentos como; Espinacas, brócoli, zanahorias, albaricoques, semillas de cereales, maíz, mantequilla, nata, yema de huevo y en el perejil.VITAMINATE PARA VIVIR MEJOR  telemedical

 VITAMINA B1 , es muy necesaria para nuestro estado de ánimo,  los nervios, hígado y corazón y para los que sois más mayores es de vital importancia ingerir alimentos con esta vitamina ya que  si no se ingiere,  podemos sufrir de pérdida de memoria , neuralgias y las odiosas depresiones.  La podemos ingerir a través de   levadura, huevos, leche, legumbres, patatas, productos integrales, nueces, carne de cerdo, aves, moluscos, puerros, ajo y perejil.

VITAMINAB2 , ella cuida de nuestro cabello previniendo su caída, también nuestra piel sale beneficiada de su ingesta y nos ayuda a digerir correctamente las grasas en nuestros intestino. De no  consumirla, podemos sufrir de caída del cabello, caspa, erupciones cutáneas y más propensión a contraer enfermedades.  Alimentos como los champiñones, hígado, carne, aves, frutos secos, nos aportarán la vitamina.

VITAMINA B3, es una vitamina que nos aporta salud a nuestra piel  y ayuda a que  nuestro cabello esté más sano y fuerte.  Podemos ingerirla a través de Levadura, salvado, productos integrales, legumbres, huevos e hígado. De tener una falta en el organismo de esta vitamina, podemos sufrir de caída del cabello, acné y trastornos pigmentarios.

VITAMINA B6, hace que nuestra piel esté sana , los músculos la necesitan también,  nervios y la sangre. La encontramos en alimentos como; Avena, verduras, leche, yema de huevo, pescado y ajo. Si quieres tener una piel sana, los nervios calmados y unos músculos nutridos debes ingerirla. De no ser así, podemos sufrir de trastornos en el valor proteínico, anemia, caída del cabello, agarrotamiento muscular, nerviosismo, depresiones e insomnio.VITAMINATE PARA VIVIR MEJOR  telemedical

VITAMINA B10 , de vital importancia para la renovación de nuestra sangre, el crecimiento  y la división celular. Todas las hortalizas de hoja verde la tienen, zanahorias, levaduras, carne, leche y queso. En el caso de falta de esta vitamina podríamos sufrir anemia y en el caso de los más pequeños trastornos del crecimiento.

VITAMINA B12 , la podemos ingerir a través del consumo de espinacas, lechugas, productos integrales, carne, hígado y yema de huevo.  Esta vitamina nos aporta buen color a la piel, nos ayuda a sentirnos más fuertes y sin cansancio de no ingerirla podemos sentirnos más agotados, débiles y con palidez en la piel.

VITAMINA C, es muy buen protector contra enfermedades (resfriados y gripe), evitará que tus encías sangren, no tendrás tantos dolores articulares y no le afectará tanto el cambio estacional a tu organismo. La encontrarás en multitud de alimentos como; pimientos, coles, patatas, cítricos, ensaladas, rábanos y berros. Debes pensar que con la ingesta de esta vitamina estarás más prevenido contra enfermedades y no te costará adaptarte a situaciones de estrés en tu vida cotidiana.

VITAMINA D, la encontramos en la mayoría de las verduras, aceites vegetales, mantequilla, margarina, leche, hígado, pescados y setas.  Su consumo es necesario para que nuestros huesos  y dientes estén  sanos, si no la consumimos podemos sufrir debilitamiento en los huesos, dolencias en la columna vertebral y caída precoz de los dientes.

VITAMINA E, esta vitamina la necesitamos para nuestras hormonas, los músculos, corazón, nervios, hígado y vasos sanguíneos. Las hortalizas de hoja verde, aceites vegetales, productos derivados de la soja, leche, productos integrales, leche, pescado, yema de huevo contienen esta vitamina que, de no ingerirla podemos sufrir de envejecimiento prematuro, atrofia muscular, trastornos nerviosos y dolencias musculares.

Si consumes a diario las vitaminas que tu cuerpo necesita, te sentirás mejor por dentro y se verá por fuera. VITAMINATE ¡¡¡¡

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