Telemedical. Cómo afrontar la vuelta al trabajo

Volver al trabajo después de unas vacaciones largas y relajantes puede ser bastante difícil. Muchas personas sufren lo que se denomina siéndome post vacacional. Telemedical os deja, en este artículo, algunos sencillos consejos para facilitar las cosas y hacer que vuestro regreso sea menos estresante.

  1. Planifica tu regreso

La mayoría de las personas se concentran en organizarse para la partida, quizás maximizando su tiempo libre y luego regresan a casa el día antes de que comience el trabajo. En su lugar, considere volver uno o dos días antes de que comience su trabajo y empezar a aclimatarse poco a poco a la rutina de siempre, echarle un vistazo rápido a los correos del trabajo, y asi poder disminuir el impacto el primer día de regreso a la oficina.

  1. Incorporar un tiempo de transición

Si es posible, no programe reuniones durante sus primeros días de regreso, necesita tiempo para prepararse y estar listo. No sea duro consigo mismo y vaya poco a poco incrementando la dificultad de las tareas.

3.Haz una lista

Crea una lista de elementos que debes hacer en tus primeros días de regreso. Cuando tiene dificultades para concentrarse y no sabe ni por dónde empezar, esta es una excelente manera de mantenerse productivo y lograr lo mínimo. E intente priorizar sus tareas.

Telemedical. Cómo afrontar la vuelta al trabajo
  1. Sorpréndase a si mismo

Tal vez dé un paseo por un parque cercano (¡descalzo!) Durante el almuerzo o almuerce afuera con sus compañeros de trabajo. O planee una barbacoa o reúnase con un amigo para tomar un helado después del trabajo.

  1. Escuche música

Puede ayudarlo a combatir la lentitud que sentirá el primer día de regreso al trabajo. Escuche música que le impide quedarse dormido en su escritorio, pero que también le ayuda a concentrarse lo suficiente para poder hacer su trabajo.

  1. Solo hazlo

No piense a largo plazo durante la primera semana de su vuelta al trabajo, concéntrese en la tarea más cercana. No piense, al igual que ir al gimnasio, ¡sólo hazlo!

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  1. Háganlo juntos

Habla con tus compañeros. Todo el mundo siente lo mismo. Pueden darse charlas de ánimo.

  1. Una actitud positiva

Concéntrese en lo positivo y evite lo negativo.

  1. Submetas

Puede parecer una eternidad hasta sus próximas vacaciones, pero trate de dividir el año en diferentes partes. Un objetivo secundario puede ser las vacaciones de Navidad o simplemente el próximo fin de semana.

  1. Encuentra tu propósito

Necesitamos sentirnos motivados y que tenemos un propósito en nuestro trabajo. Trate de formular su propósito.

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